lunes, 3 de septiembre de 2012

Comienzos

Bueno nunca se muy bien como empezar las cosas por lo que ahora mismo solo estoy escribiendo para no ver la hoja vacía, los comienzos nunca se me dieron bien y esto no sera una excepción.

Hablare un poco del Blog, lo estoy escribiendo especialmente para mi, sera mi vía de escape ya que en las redes sociales nunca se puede ser la clara que una quiere ser porque siempre teme que dirá aquel o que que pensara la otra, por lo que escribiré aquí todas mis locuras con la esperanza de que pueda hacerlo feliz y agusto.

Si por casualidad alguien llega a este blog solo espero que le guste y que lo disfrute, incluso puede que descubra que no es la única persona que piensa así y que hay alguien detrás de una pantalla que comparte sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario