martes, 4 de septiembre de 2012

reflexiones

Todo el mundo dice que estar soltero es lo mejor: no hay que dar explicaciones de tus actos, puedes salir cuando quieras, donde quieras y con quien quieras, puedes ligar todo lo que quieras... en fin, todos hemos oído hablar de los beneficios de la soltería, la vida del Vividor Follador.

Pero claro, no todos los solteros tienen esa vida de felicidad y acción, otros solteros ( like me) son personas tristes y grises que necesitan a alguien a su lado, no se si por egoísmo o para encadenar una vida a la suya y así hacer mas llevadera la carga y la tristeza.

Yo no quiero un novio , yo quiero alguien al que poder llamar y que esta ahí para mi en cualquier momento, y vosotros pensareis ¿y para que están los amigos? si claro, todo el mundo tiene amigos a los que llamar y contarles tu vida y oír la suya hasta que se enamoran y a ti te dan por culo, así claramente y sin rodeos, pasas a segundo incluso tercer plano porque ya no les importa lo tristes que estés o lo necesitado de cariño, ahora solo les importa que regalarle por el próximo mesianiversario y donde iran cuando lo celebren.

Un soltero se siente solo, puede que al principio todos están en la misma situación pero todos caen en ese sentimiento inexistente y estúpido que hace que por echar un polvo vendas a tu madre al demonio, y tu te quedas ahí contemplando el amor y pensando ¿ y porque yo no?¿tan rara soy? quizás deba ser eso o muchas otras cosas que hacen que no se te acerquen ni para pedirte la hora.

En fin, con esto quiero decir que todos necesitan a alguien en su vida porque la soledad es el peor sentimiento del mundo y el vacío que va creando en ti puede ser muy destructivo para la mente y el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario