lunes, 17 de septiembre de 2012

Decisiones

En la vida siempre estas decidiendo algo, ya sea que estudiar, que ponerte, que hacer... en fin muchas cosas.

Decidir implica siempre rechazar algo, muchas veces ni piensas que es lo que estas rechazando y otra veces pensarlo te hace que te arrepientas el hacerlo o puede costarte demasiado decidir cual es el camino a tomar.

Siempre piensa es que es lo que te habrás perdido, lo que podrías haber hecho o que podría haber pasado.

Muchas veces ese rechazo hacia algo puede estar días rondando en tu cabeza y generalmente te suele gritar al oído: debiste elegido esa opción.

Y eso te lleva al arrepentimiento porque quizás lo que rechazaste podría haber sido la mejor experiencia de tu vida pero quizás lo hiciste porque en ese momento lo consideraste oportuno o porque simplemente no te atreviste  dar el paso necesario para llegar allí.

El miedo es el peor enemigo de todo ser humano aunque muchas veces es necesario, es esa fuerza que te hace correr o alejarte cuando intuye que algo va mal, pero otras veces simplemente te llena de dudas que hacen que al final te quedes en la posición en la que estas.

Otras veces no es miedo si no la vergüenza de hacerlo, quizás tengas muchisimas ganas de hacerlo pero piensas ¿ y que pensaran? ¿como voy yo ser capaz de hablarle sin ponerme roja? es mas ¿como si quiero me voy a atrever a besarle? Si amigos, esto en mi caso implica hombre, chicos, como quieras decirlo.

Solo de pensar que quieres hacerlo te empiezan a subir los colores, sientes el calor en tus mejillas, empiezas a ponerte nervios@, tartamudeas, te bloqueas y ya te paralizas.

En cuestión de chicos he de decir que mi experiencia es bastante negativa, casi inexistente y lo poco existente se marcho para no volver dejandome mas dudas y miedos.

Por eso muchas veces es difícil decidir, porque hay experiencias que siempre están en ti y en el momento de la verdad aparecen para decirte "volverás a cagarla como ya te paso con..." y tú, asustado haces caso a esa voz y entonces se acabó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario